Exportador de EML a G Suite para transferir datos de Windows Live Mail a G Suite

El archivo EML se conoce como correo electrónico. Almacena toda la base de datos de correo electrónico. Es compatible con varios clientes de correo electrónico como Thunderbird, Mac Mail, Windows Live Mail y muchos más. Por otro lado, G Suite es un cliente de correo electrónico basado en la web. El usuario puede acceder fácilmente a los datos de G Suite desde cualquier sistema, ya sea Windows OS y Mac OS. El usuario puede acceder fácilmente a los datos en línea desde cualquier lugar. En este blog, ofrecemos una solución efectiva para mover la base de datos de archivos EML a G Suite sin esfuerzo.

DESCARGAR AHORA

No hay duda de que varias personas estaban buscando una conversión de EML a G Suite Importer para Mac. Hay varias razones por las cuales un usuario necesita cambiar G Suite sobre el formato EML. La razón detrás de ese cambio de sistema operativo Mac, el cambio en el lugar de trabajo, etc. Es por eso que el usuario necesita cambiar la base de datos de datos EML a G Suite. ¿Cuál es la mejor solución para la conversión de datos? El usuario quiere una solución mejor y rápida para ello. Varias personas estaban usando el método manual para la conversión, pero no obtuvieron los resultados perfectos. Este método tiene muchos problemas, como el tiempo, un proceso complicado y rígido, sin seguridad de datos, los archivos se corrompen fácilmente y muchos más. La gente enfrentaba estos problemas con el método manual. Ahora, están buscando una solución rápida y sin esfuerzo para superar estos problemas.
Entonces, aquí, estamos proporcionando una solución efectiva para la conversión rápida y segura a través de nuestro software.

Exportador de EML a G Suite para MAC

Este software es una forma segura mediante la cual un usuario puede transferir la base de datos a Windows Live Mail a G Suite sin perder ningún dato. Sus diseños para la conversión rápida y segura de datos. Con este software, el usuario puede exportar fácilmente cualquier tamaño de archivos EML a G Suite sin ninguna restricción. La principal USP del software es la seguridad de los datos. Este software ofrece la seguridad total de que no se perderán datos ni dañará ningún archivo. Es completamente seguro para la seguridad de los datos. Este software admite la conversión masiva de archivos EML a G Suite. Con este software, los usuarios mueven fácilmente la base de datos de todos los correos electrónicos sin modificar ningún archivo. Con una interfaz de usuario simple, hace que el software sea fácil de usar. Cualquier usuario puede abordar fácilmente al exportador y administrar el proceso de conversión sin ninguna ayuda. El software viene con 2 versiones. Se discuten a continuación:

Versión de demostración: esta versión está diseñada para probar las características y funciones únicamente. Con esta versión, el usuario simplemente evalúa las capacidades y funciones del convertidor por sí mismo. Es solo para fines de prueba. A través de esta versión, el usuario está restringido a convertir solo los datos limitados.

Versión de pago: a través de esta versión, el usuario es completamente libre de convertir datos ilimitados sin ninguna restricción. El usuario puede obtener fácilmente una licencia del software una vez que esté completamente satisfecho con la versión demo.

Acerca del software EML Data to G Suite para MAC

Este software está completamente basado en Mac. Es compatible con todas las versiones de Mac OS. A través de este software, solo admite la conversión de datos selectivos. El software es muy ligero. No necesita más espacio para almacenar. Admite archivos EML de cualquier tamaño sin alterar el proceso. Proporciona una conexión fácil con la cuenta de G Suite y realiza todo el proceso de migración en pocos minutos. Proporciona al usuario la facilidad de que simplemente seleccione el destino de salida para guardar el archivo exportado. El proceso del software es muy fácil y simple. Tiene solo 3-4 pasos simples para convertir datos.

Conclusión

Con este software, el usuario simplemente mueve la base de datos completa de Windows Live Mail a G Suite sin ninguna interrupción. Aseguramos al usuario la seguridad de los datos. Para resolver las consultas de los usuarios relacionadas con el software, nuestro equipo de soporte también está disponible para ayudarlos.

Para mas informacion, visite aqui:- https://www.mailvita.com/eml-to-gsuite-importer-for-mac/

  Never miss a story from us, get weekly updates in your inbox.